Ayuda y preguntas frecuentes

Haz click en los módulos para abrirlos y visualizar su contenido

¿Cómo puedo crear una cuenta gratuita?

Solo tienes que hacer click aquí y proporcionar los datos básicos que te pedimos.

¿Qué contenidos incluye mi cuenta gratuita?

Tu cuenta gratuita te permite acceder al Reto de Mindfulness y el Programa Educación Sanadora para siempre. Sí, para siempre.

El Reto de Mindfulness es un curso online diseñado para guiarte paso a paso en el cultivo de la atención plena y su integración en tu día a día. Consta de 7 sesiones, donde encontrarás prácticas guiadas de 10 minutos de duración y vídeos explicativos.

El Programa Educación Sanadora es un curso online de 10 vídeos que presenta las claves para comprender cómo la conexión mente-cuerpo influye decisivamente en los dos entornos educativos más importantes de nuestra sociedad: familia y escuela.

¿Qué plataformas/dispositivos puedo usar para acceder a los contenidos?

Todos nuestros contenidos están optimizados para ser accesibles desde cualquier laptop (PC o Mac), smartphone y tablet.

Ya he completado los contenidos gratuitos. ¿Cómo continúo?

Una vez completados los contenidos gratutitos, habrás creado las bases de tu transformación mente-cuerpo a través del desarrollo de tu atención a la respiración.

No alegra mucho saber que tienes interés en seguir recorriendo, paso a paso, un camino de claridad, salud y plenitud.

Puedes hacer click aquí para suscribirte y acceder a todos nuestros contenidos: 6 categorías principales y 26 subcategorías donde encontrarás multitud de meditaciones y prácticas guiadas, vídeos explicativos, ebooks y herramientas prácticas.

Hemos creado un camino de aprendizaje completo, flexible y fácil de seguir para que avances a tu propio ritmo y de forma segura en tu proceso de transformación psicofisiológica.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para suscribirme?

Puedes pagar de forma cómoda y segura utilizando tu tarjeta de crédito, tu tarjeta de débito o tu cuenta de Paypal.

El precio está indicado en euros, pero mi moneda es otra.

No hay problema. El precio está marcado en euros pero puedes pagar utilizando cualquier divisa. El sistema hará el cambio automático a la hora de realizar el pago.

Para saber la cantidad exacta, utiliza un conversor online de moneda/divisa.

¿Ofrecen seguimiento personalizado a los suscriptores?

Sí.

Puedes escribirnos en cualquier momento a [email protected] y a partir de ese momento un miembro de nuestro equipo te será asignado como facilitador. Podrás mantener tanta comunicación con tu faciltador como tú decidas.

Recuerda que nuestro equipo solamente puede ofrecerte seguimiento relacionado con tus prácticas mente-cuerpo. No estamos autorizados a proporcionar consejo médico ni servicios online de psicoterapia.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento de forma cómoda y sencilla desde tu perfil/cuenta.

¿Cómo actualizo mi perfil y los datos de mi cuenta?

Cambiar los datos de tu perfil, tales como nombre de usuario, contraseña, correo electrónico o datos de pago es muy sencillo, y puede ser realizado desde tu perfil/cuenta.

¿Cómo accedo a los contenidos una vez que me he suscrito?

Inicia sesión utilizando tu email y contraseña.

Si ya has iniciado sesión pero tienes problemas a la hora de visualizar los contenidos, prueba a cerrar tu sesión y volver a iniciarla de nuevo. Esto refrescará los contenidos.

Si necesitas más ayuda, puedes enviarnos un email a [email protected] y nuestro servicio de asistencia técnica resolverá tu incidencia de inmediato.

¿Puedo descargar los contenidos?

Algunos contenidos pueden ser descargados, mientras que otros solamente serán accesibles cuando inicies sesión.

A modo de ejemplo, puedes descargar los contenidos en formato pdf para tu comodidad (ebooks, herramientas prácticas, etc), mientras que no puedes descargar los audios y los vídeos.

¿Puedo volver a acceder a los contenidos que ya he completado siempre que quiera?

Por supuesto.

Mientras seas suscriptor (mensual o anual) de Mindful Science, los contenidos estarán siempre disponibles para que puedas acceder a ellos una y otra vez.

De hecho, se trata precisamente de eso: debes practicar de forma regular repitiendo las prácticas para poder invocar todos sus beneficios.

El aprendizaje de nuevas habilidades y la creación de nuevos hábitos requiere de dedicación, práctica continuada, repetición y mucha atención. No podemos esperar dominar una nueva habilidad si solamente practicamos de forma aislada o esporádica.

¿Con cuánta frecuencia añaden nuevos contenidos?

La frecuencia puede variar, y está sujeta a factores que no podemos predecir, tales como la exhaustividad de nuestra investigación o la disponibilidad de los profesionales con quienes nos asociamos para crear nuestros contenidos.

Sin embargo, nuestro firme propósito es crear nuevos contenidos y/o actualizar contenidos existentes cada mes.

¿No encuentras tu pregunta respondida aquí?

Contacta con nosotros.

Pin It on Pinterest