Cultiva paz y felicidad en tu vida.

Tu transformación personal comienza aquí. Solo toma unos minutos al día.

¿Qué es el mindfulness?

Mindfulness es estar atento a todo lo que experimentan nuestro cuerpo y mente. Nos permite elegir la vida que queremos vivir con intención, llena de calma, amor, curiosidad y abundancia, rompiendo los patrones de reacciones automáticas que se derivan de la escasez, el miedo y la carencia. La atención plena, como cualquier otra habilidad, se puede desarrollar con la práctica en solo unos minutos al día.

Nuestro enfoque de aprendizaje

Accede cuando quieras, estés donde estés

Con nuestras meditaciones cortas solo tienes que pulsar reproducir y dejarte guiar hacia la paz, el descanso y el bienestar. Relájate, nosotros nos encargamos de todo.

Meditaciones con base científica

Todas las meditaciones Mindful Science integran protocolos usados en el campo clínico y están diseñadas para que puedas invocar eficazmente todos los beneficios demostrados por la investigación.

Con nuestras meditaciones, tienes la certeza de que estás recibiendo calidad y rigor.

Avanza a tu propio ritmo

Nuestro sistema te permite avanzar a tu propio ritmo y guardar cómodamente tu progreso. Aunque tengas un estilo de vida muy ocupado, el practicas se adapta a ti.

Vídeos explicativos

También hemos creado una serie de vídeos explicativos cortos donde conocerás cómo funciona la conexión mente-cuerpo y cómo usar todo este conocimiento a tu favor para que te resulte aún más fácil y placentero integrar el mindfulness en tu vida.  

Con Mindful Science Premium recibes todo esto

  • Acceso completo a cientos de meditaciones de mindfulness diseñadas para ayudarte a crear una vida más feliz y saludable en solo unos minutos al día.
  • Meditaciones relajantes y fáciles de seguir que te ayudan a reducir tu estrés y ansiedad, dormir mejor, mejorar tu salud… y crear el cambio que necesitas en tu vida..
  • Nuestros programas guiados, de diferente duración, te toman de la mano y te acompañan paso a paso para que tú solamente tengas que sentarte y relajarte.
  • Si llevas una vida ocupada y casi no te queda tiempo para ti, también tenemos una biblioteca de micromeditaciones de 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos y 7 minutos. 
  • Cada mes añadimos nuevos programas sin costo adicional para ti. Siempre contarás con meditaciones actualizadas que satisfacen todas tus necesidades cotidianas.
  • Nuestro equipo de expertos te ayuda con todas tus dudas y bloqueos, y te unes a una vibrante comunidad de miles personas de más de 50 países con las que puedes comunicarte.
  • [NUEVO] Incluye acceso a sesiones semanales en vivo
Sonia Flores
Psicóloga y conferencista
“No empecé a meditar porque me gustara; empecé porque lo necesitaba, como quien empieza una dieta. Pero ahora me encanta. Lo hago todos los días. ¡Ese es el poder del mindfulness!.”
Maricarmen Pérez
Enfermera de urgencias
“Antes de meditar, mi mente me dice: «¡Cuidado! ¡Peligro! ¡Se acerca una terrible tormenta!» Después de meditar, mi mente ha cambiado, y me dice: «Relájate, ya está saliendo el sol.”
Gerardo F. Sosa
Gerente de ventas
“Siempre pensé que meditar era complicado, y aunque quería empezar no me atrevía. Pero es realmente sencillo. Yo empecé de cero con Mindful Science, y noté resultados desde el primer día.”

Inscríbete ahora

MENSUAL
Solo el primer mes
USD $1.00
 
Cancela tu suscripción cuando lo desees.
  • Después de tu primer mes, se inscribirá automáticamente en nuestro plan de  USD $7.99 /mes .
  • incluye acceso a sesiones semanales en vivo
  • incluye soporte por correo electrónico
OFERTA
ANUAL
Mejor opción

USD $69.00
USD $39.00
*Oferta disponible unicamente hasta
‘Black Friday’
Cancela tu suscripción cuando lo desees.
  • Después de tu primer año, se inscribirá automáticamente en nuestro plan de  USD $39.00 /año .
  • incluye acceso a sesiones semanales en vivo
  • incluye soporte por correo electrónico

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

Copyright © 2016-2020 Mindful Science.
Todos los derechos reservados