Descubre lo mejor de
Ti e Inspira a otros

Equilibra tu conexión cuerpo-mente practicando mindfulness 10 min al día.

¿Qué es el mindfulness?

Mindfulness es estar atento a todo lo que experimentan nuestro cuerpo y mente. Nos permite elegir la vida que queremos vivir con intención, llena de calma, amor, curiosidad y abundancia, rompiendo los patrones de reacciones automáticas que se derivan de la escasez, el miedo y la carencia. La atención plena, como cualquier otra habilidad, se puede desarrollar con la práctica en solo unos minutos al día.

Nuestro enfoque de aprendizaje

Accede cuando quieras, estés donde estés

Con nuestras meditaciones cortas solo tienes que pulsar reproducir y dejarte guiar hacia la paz, el descanso y el bienestar. Relájate, nosotros nos encargamos de todo.

Meditaciones con base científica

Todas las meditaciones Mindful Science integran protocolos usados en el campo clínico y están diseñadas para que puedas invocar eficazmente todos los beneficios demostrados por la investigación.

Con nuestras meditaciones, tienes la certeza de que estás recibiendo calidad y rigor.

Avanza a tu propio ritmo

Nuestro sistema te permite avanzar a tu propio ritmo y guardar cómodamente tu progreso. Aunque tengas un estilo de vida muy ocupado, el practicas se adapta a ti.

Vídeos explicativos

También hemos creado una serie de vídeos explicativos cortos donde conocerás cómo funciona la conexión mente-cuerpo y cómo usar todo este conocimiento a tu favor para que te resulte aún más fácil y placentero integrar el mindfulness en tu vida.  

Con Mindful Science Premium recibes todo esto

Copyright © 2021 Mindful Science.
Todos los derechos reservados