La forma más sencilla y eficaz de integrar el mindfulness en tu vida

¿Quieres practicar mindfulness pero no sabes cómo empezar, o bien no encuentras el tiempo para hacerlo porque tus compromisos diarios no te dejan espacio para ti?

¿Empezaste a practicar con tu mejor intención, pero tu motivación inicial quedó desplazada por otras circunstancias de tu vida? 

Mantener una práctica regular de mindfulness requiere dedicación, y esta regularidad es uno de los factores que más dificultades nos causan. Es por ello que todos necesitamos apoyo continuo, capacitación y orientación individual.

En Mindful Science te proporcionamos una guía clara y paso a paso para que puedas crear un hábito placentero y duradero, así como asistencia profesional y personalizada.

Mindful Science es una experiencia diaria cuidadosamente elaborada en la que extraemos lo mejor de nuestra última década de enseñanza, te entregamos los elementos clave que necesitas para incorporar el mindfulness en tu vida e interactuamos contigo de forma directa siempre que lo necesites.

El arte de vivir conscientemente

La práctica del mindfulness es un enfoque mente-cuerpo que nos ayuda a ser plenamente conscientes de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones.

Significa estar presente en cada momento y prestar atención plena a lo que está sucediendo aquí y ahora; en lugar de centrarnos en eventos pasados o predicciones futuras, anclamos nuestra conciencia en la realidad que surge momento a momento.

El mindfulness o atención plena te enseña a observar tus pensamientos, sentimientos y emociones desde una posición de calma. Aprendes a relacionarte de forma diferente con eso que piensas y eso que sientes, sin distorsiones ni reacciones ansiosas.

Usando las capacidades que ya posees, el mindfulness te ayuda a adquirir una mayor claridad mental, despliega todo tu potencial humano y rescata tus fortalezas interiores, te instaura en la calma y la paz interior, regula tus emociones y te ayuda a vivir una vida alegre y consciente.

La ciencia de la conexión mente-cuerpo

Los estudios muestran que la práctica del mindfulness y otros ejercicios mente-cuerpo son una forma científicamente demostrada de restablecer nuestro equilibrio mental, corporal y emocional.

Tanto la ciencia médica como las terapias cognitivo-conductuales de 3ª generación avalan la práctica del mindfulness, y cada día más profesionales del sector clínico recomiendan el uso de Mindful Science a sus pacientes.

Décadas de investigación nos muestran que una enorme lista de enfermedades y afecciones mejoran significativamente gracias a la práctica continuada del mindfulness:

estrés y ansiedad, depresión, insomnio, ataques de pánico, fobias, dolor crónico e inflamación, obesidad, presión arterial, envejecimiento prematuro, angina de pecho, fatiga, parkinson, diabetes mellitus, problemas inmunológicos, síndrome premenstrual…

La lista de beneficios demostrados tiene un impacto directo en todas las áreas de nuestra vida:

salud física y mental, equilibrio emocional, claridad mental, presencia, sueño profundo, optimismo y alegría, empatía y compasión, relaciones personales, relaciones laborales, creatividad, resolución de problemas, conexión y propósito…

Un enfoque de aprendizaje innovador, una experiencia única

Mindful Science es diferente al resto de entrenamientos en mindfulness que encontrarás disponibles en la red.

Esto es lo que nos hace únicos:

Z

Acceso completo a todos nuestros programas online

Al suscribirte a Mindful Science accedes a todos nuestros programas online de corta, media y larga duración, donde podrás aprender las bases del mindfulness así como prácticas avanzadas. Más abajo te mostramos todo lo que recibes al unirte a la comunidad.

Practica a tu propio ritmo, estés donde estés y sea cual sea tu estilo de vida

Podrás iniciar sesión en tu cuenta cuando tú quieras y completar los programas al ritmo que tú establezcas. Nuestro sistema irá guardando cómodamente tu progreso para que en todo momento sepas por dónde avanzar. Además, podrás volver a realizar las sesiones que ya completaste tantas veces como quieras.

Aprendizaje progresivo

Cada sesión se centra en un único punto clave, un enfoque que conduce a una integración más comprensiva y duradera. Además, cada práctica continúa lo que aprendiste en la anterior, lo que te permite profundizar más cada día.

Mente y cuerpo trabajando juntos

Junto con las prácticas, cada programa online incluye videos explicativos que te muestran de forma simple la ciencia detrás de tu transformación personal. Tanto si eres principiante como si buscas un desarrollo profesional, los vídeos te van a resultar clave.

w

Seguimiento profesional personalizado

También obtienes acceso completo a nuestro servicio profesional de seguimiento personalizado sin coste adicionalSe te asignará un instructor personal con el que podrás comunicarte por correo electrónico siempre que lo necesites. Recibir ayuda de un experto te ayudará a crear un hábito de práctica agradable y duradero.

Económicamente asequible

En lugar de abonar cada curso por separado, nuestro modelo de suscripción te permite acceder a TODOS nuestros programas online y nuestro servicio profesional de seguimiento personalizado a un precio mucho más asequible. Recibes mucho más, pagas mucho menos. Y puedes cancelar tu suscripción cuando tú quieras en un solo click desde tu cuenta.

Recibe acceso completo a nuestros contenidos y servicios online

Al suscribirte a Mindful Science recibes acceso completo a toda nuestra librería de programas online, prácticas individuales, recursos mente-cuerpo y servicios profesionales. Mira todo lo que recibes al suscribirte:

R

6 semanas de mindfulness

Aprende a cultivar e integrar la atención plena en tu vida diaria con este completo programa online de 6 semanas que incluye 42 meditaciones guiadas y 6 vídeos. Te entregamos un certificado al completarlo.

R

Autoestima y autovaloración

Transforma tu autoimagen, despréndete de lazos de dependencia emocional, rescata tus fortalezas internas y desarrolla tu resiliencia con las 21 prácticas guiadas y los 4 vídeos de este curso online.

R

Visualización creativa

Curso online con 3 vídeos y 21 visualizaciones completamente guiadas diseñadas para acelerar el desarrollo de múltiples áreas de tu vida: salud física y mental, abundancia, relaciones personales, propósito vital…

R

Reducción de estrés

7 prácticas guiadas en audio y un completo vídeo explicativo que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés y aprender a relacionarte de forma diferente con tus situaciones cotidianas.

R

Maneja tu ansiedad

Aprende a identificar tu ansiedad, neutralizar tu tensión interior y equilibrar tus procesos psicobiológicos con estas 7 prácticas guiadas. Incluye un completo vídeo explicativo.

R

Sueño profundo y reparador

Enciende tu sueño y logra un descanso nocturno reparador con las 7 meditaciones guiadas de este programa acompañadas de pulsos binaurales. El programa también incluye un vídeo explicativo que profundiza en las causas del insomnio.

R

Relajación mente-cuerpo

7 prácticas de relajación muscular progresiva y visualizaciones guiadas acompañadas de música apacible y sonidos de naturaleza. Uno de nuestros programas más populares.
R

Colección de meditaciones

Librería con 42 prácticas individuales que te ayudarán a encontrar el equilibrio en situaciones cotidianas y mejorar habilidades específicas: estrés, ansiedad, compasión, emociones, gratitud, ondas cerebrales…

R

Sección para niños

Herramientas, prácticas y juegos conscientes para ayudar a los más pequeños a equilibrar sus emociones cotidianas. Apropiado para cada edad: mayores de 7 años y menores de 7 años.

R

Ebooks

Apoya tu camino de transformación mente-cuerpo con estos 7 libros electrónicos que puedes descargar en tu dispositivo (formato PDF).
R

Recursos mente-cuerpo

Multitud de herramientas y recursos en línea para ayudarte en tu camino de transformación personal: afirmaciones positivas, equilibrio emocional, asistente de respiración, neuroplasticidad…

Elige tu plan y empieza ahora

© 2018 MINDFUL SCIENCE