Del equilibrio personal a la transformación global

Mente y cuerpo forman una unidad psicosomática, y todos los seres humanos poseemos mecanismos psicobiológicos que han evolucionado para permitirnos vivir en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno.

Nuestra misión es investigar, experimentar y difundir entre todos los seres humanos cómo permitir que estos mecanismos internos operen óptimamente, lo cual nos llevará de forma natural a experimentar estados de calma, presencia, atención, conciencia plena, despertar, compasión, claridad y salud en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Creemos firmemente que todos podemos recuperar el equilibrio mente-cuerpo y vivir de forma más expansiva, y cada día trabajamos para ofrecerte el conocimiento y las técnicas de manera clara y simplificada.

Esta es nuestra historia.

Los inicios

En el año 2008, Eric Knouse funda Mindfulness Exercises (la empresa que precedió a Mindful Science) para enseñar a otras personas a lograr los mismos resultados que él logró a través de la práctica continuada de mindfulness y otros ejercicios mente-cuerpo.

2015

Eric Knouse y Jorge Benito se conocen en Guatemala y comienzan a compartir experiencias y conocimientos. Fruto de esta sinergia irán floreciendo las ideas que más adelante se convertirán en Mindful Science.

2016

En diciembre de 2016 nace oficalmente Mindful Science, una plataforma online que ofrece una amplia gama de programas en línea, prácticas y meditaciones guiadas, vídeos explicativos, artículos y recursos mente-cuerpo.

2017

Ampliamos nuestra colección de prácticas y recursos, y lanzamos nuevos programas mente-cuerpo: autoestima y autovaloración, visualización creativa, talleres online… Nuestro equipo sigue creciendo e incorporamos a nuevos miembros que enriquecen Mindful Science con nuevas ideas, talentos y virtudes.

2018

Comenzamos a realizar talleres y meditaciones en vivo, y abrimos nuestra comunidad de apoyo en Facebook (puedes unirte haciendo click aquí).

¿Qué viene después?

El futuro es prometedor y muy estimulante para nosotros. Nos emociona pensar en todo lo que está por llegar.

Vamos a seguir desarrollando nuevos programas mente-cuerpo (compasión, gratitud, ondas cerebrales…), vamos a crear un completo entrenamiento para profesionales del sector clínico y vamos a seguir trabajando en el desarrollo de nuestra tecnología de biofeedback. Y algunas otras sorpresas que tenemos preparadas. ¡Mantente al tanto!