Mindfulness

CURSO ONLINE DE 6 SEMANAS

Aprende a llevar tu mente a un lugar natural de descanso, deshacerte de tu estrés cotidiano y disfrutar de la oportunidad de sentarte, relajarte y estar presente.

Tu centro interior de sosiego

Tu vida cotidiana es un mar de drama y conflicto. Tus circunstancias te van saturando hasta que estallas en reacciones emocionales descontroladas o ataques de ansiedad.

Todas estas experiencias negativas, además de causarte estrés, ansiedad o insomnio, también te llevan a un desequilibrio emocional donde la negatividad, la ira, la tensión, el miedo, la preocupación, la tristeza y el sufrimiento dejan muy poco espacio para una vivir una vida plena.

Al no abordar este gran problema, tu angustia emocional crece cada día.

Debes enfrentar este problema. No puedes huir de tus dificultades para siempre. Debes aprender cómo cambiar la forma en que experimentas tu realidad, sin dejar que tus circunstancias dicten tu vida.

Tú puedes recuperar el control de tu vida. Tú puedes recuperar el control de tus emociones. Todo depende de ti.

Y estamos aquí para ayudarte a hacerlo de una manera simple, estructurada y personalizada con un programa que ya ha transformado las vidas de más de 2.000 estudiantes de 30 países diferentes.

¿A ti también te sucede?

En nuestro trabajo diario recibimos multitud de mensajes como este:
“Llevo mucho tiempo en un proceso de búsqueda para transformar mi vida. He leído mucho sobre crecimiento personal y espiritual. He visto cientos de vídeos y he realizado docenas de talleres. Pero nada parece cambiar. Mi vida no cambia, y yo no cambio. El tiempo pasa y yo no veo resultados.”

Tú, como muchos otros, seguramente estás viviendo algo similar.

¿Por qué te sucede esto?

Porque realmente no estás haciendo nada. Ver vídeos o leer libros te dará nuevos conocimientos, pero no transformará la forma en que tu mente funciona.

Aquí hay un buen ejemplo:

“Llevo años tratando de perder peso. He leído mucho sobre nutrición, dietas y ejercicio. Estoy suscrita a 27 canales de Youtube que tratan estos temas, y cada día veo 2 horas de vídeos, pero mi cuerpo no cambia. No pierdo peso. No veo resultados.”

¿Ves a lo que nos referimos?

Acumular conocimiento no va a cambiar tus problemas. La única forma de transformarte es aplicar esos conocimientos.

¿Por qué?

Porque la mente no puede hacerlo sola. La mente, sin la participación del cuerpo, no puede transformar todo ese conocimiento en experiencia. El cuerpo debe practicar lo aprendido para incorporarlo. Mente y cuerpo trabajando juntos.

Por eso nuestro curso es una experiencia directa de transformación. Recibirás conocimiento pero sobre todo aplicarás ese conocimiento a diario.

Los vídeos te ayudarán a conocer cómo tu mente y tu cuerpo se comunican constantemente. Los audios guiados te permitirán experimentar el mindfulness de forma directa. Y poco a poco la conciencia plena se volverá una parte de ti que se expresa en todo lo que haces y todo lo que eres.

“Las prácticas guiadas de Mindful Science, claras y oportunas, y el seguimiento personalizado que recibí me ayudaron a conseguir calma incluso en medio de las turbulencias. Descubrí una puerta hacia la paz y el encuentro conmigo misma, y hoy sigo adelante en esta senda de autodescubrimiento.”

— Olga A.

La práctica de mindfulness reduce las experiencias emocionales negativas que involucran estrés, ansiedad, ira y tensión.
Mindfulness es un enfoque mente-cuerpo que te enseña a ser plenamente consciente de tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones.

La práctica de esta presencia, además de relajante y agradable, es una forma científicamente comprobada de reducir tus niveles de estrés, ansiedad y depresión, mejorar tu sueño, fortalecer tu autoestima, equilibrar tus emociones y aumentar la capacidad de tu sistema inmunológico para luchar contra la enfermedad.

Mindfulness no es una píldora mágica que resuelve todos tus problemas. La vida está llena de dificultades, y todos enfrentamos desafíos difíciles y dolorosos todos los días. Lo que la atención plena te enseña es cómo vivir sin tanta tensión, regular tus emociones y experimentar una vida más alegre, saludable y consciente.

Si tu mente tiene el hábito de la dispersión, el estrés, la preocupación y la tristeza, o si tus emociones negativas tienden a dominarte, aprenderás a transformar estos estados internos en conciencia, equilibrio, serenidad y paz interior.

Suena complicado, pero es mucho más simple de lo que piensas.

Y durante este curso online experimentarás esta transformación interna paso a paso.

Rompe el ciclo de angustia emocional

Vive tu vida en plenitud

Sea cual sea tu edad, origen o circunstancias, vas a vivir una experiencia profunda que podrás aplicar fácilmente en todas las áreas de tu vida.

Después de guiar a miles de estudiantes durante más de una década, sabemos exactamente qué habilidades internas necesitas desarrollar y cómo hacerlo de una manera clara y estructurada.

Hemos creado un programa online en el que aprenderás a llevar tu mente a un lugar natural de descanso, deshacerte de la presión que te causan tus obligaciones diarias y recuperar el equilibrio interior que perdiste.

Todo lo que necesitas es practicar unos pocos minutos al día.

Paso a paso, realizarás pequeños cambios graduales que entrenarán a tu mente-cuerpo para reducir tus experiencias emocionales negativas que involucran estrés, ansiedad, preocupación, nerviosismo, ira y tensión interior.

Cada sesión del programa es una experiencia diferente que se centra en un único punto clave y, al mismo tiempo, continúa lo que aprendiste en la anterior, lo que conduce a una integración más comprensiva y duradera.

La clave de tu transformación personal es crear el hábito de práctica diaria de mindfulness. Leer o ver vídeos en Youtube no te ayudará. Tu práctica diaria es el único secreto. De manera similar a otros buenos hábitos, como hacer ejercicio y comer sano, tener la información es muy diferente de participar en la práctica real.

Durante este curso desarrollarás un hábito de práctica agradable que será tu mejor aliado para reducir tus experiencias de angustia emocional y vivir una vida más sana y plena.

Y no estás solo/a. Te vamos a guiar de forma personalizada, respondiendo tus preguntas siempre que lo necesites, y también vas a formar parte de una vibrante comunidad online donde podrás interactuar con otras personas que recorren el mismo camino que tú.

Un camino de regreso a ti

Reconecta con lo que ya eres

Tu actitud hacia la vida, tu forma de ser, es lo que realmente marca la diferencia en todo lo que haces.

Seguro que conoces a personas que entran en un lugar y lo iluminan con su presencia. Pasas unos minutos con ellas y elevan tu espíritu. Gente que transmite entusiasmo por la vida.

Estas personas no destacan por su conocimiento, sus títulos, su currículum o su cultura, sino por su forma de ser y su vitalidad. Es su actitud, no su inteligencia, lo que te inspira.

¿Qué te diferencia de esas personas?

La única diferencia es que tu vida te sobrepasa. Bajo tanto estrés, pierdes tu actitud. Pierdes la luz que inspira a los demás y reparte alegría.

Acumular conocimiento no te devolverá esa luz. Tienes que nutrir la llama. Necesitas detenerte y encontrar paz interior.

Aunque la soeciedad moderna está enferma de urgencia, frenestismo e inmediatez, no tienes más remedio que hacer una pausa y volver a ti.

Mindfulness es lo que has estado buscando, y no es algo que tienes que “obtener” o adquirir. Ya está dentro de ti: un recurso interno profundo que está esperando pacientemente a ser liberado y utilizado al servicio de tu crecimiento, sanación y plenitud.

La ciencia del mindfulness

Investigación y beneficios demostrados

Tanto la ciencia médica como las terapias cognitivo-conductuales avalan la práctica del mindfulness, y cada día más profesionales del sector clínico recomiendan este curso online a sus pacientes.

Décadas de investigación muestran que la práctica del mindfulness es una forma científicamente demostrada de:

Z

Reducir tus niveles de estrés y ansiedad:

Tu estrés y ansiedad crean problemas para lidiar con pensamientos difíciles, y te impiden distinguir entre un pensamiento que ayuda a resolver problemas de una preocupación persistente que no tiene ningún beneficio. Y mientras más atención le prestas a estos pensamientos conflictivos, más agrandas el problema.

El mindfulness te enseña a cambiar la forma en que te relacionas con tus pensamientos y sentimientos, lo que inmediatamente calma la tormenta mental. Tu salud física y mental mejoran, y tu vitalidad aumenta gracias a que tu cuerpo redistribuye tus niveles de energía en los sistemas nervioso, inmunológico y endocrino.

Después de solo 3 minutos de práctica, activas una Respuesta de Relajación, el modo opuesto de estrés. Tu cuerpo entra en un estado hipometabólico donde las células consumen menos oxígeno (hasta un 20% menos), tu corazón y tu cerebro adquieren un estado de coherencia y tus mecanismos psicobiológicos de crecimiento comienzan a restablecerse.

Regular tus emociones:

La psicología contemporánea nos muestra que la regulación de las emociones es un componente central de la salud mental, y los desequilibrios emocionales son la base de varios trastornos mentales.

La práctica del mindfulness es una estrategia simple y efectiva de regulación emocional. Los escáneres cerebrales muestran que después de solo 6 horas de práctica acumulada, varios cambios estructurales comienzan a ser visibles en áreas relacionadas con la regulación emocional.

Además, el mindfulness te permite dar más espacio en tu vida a emociones edificantes como la compasión, la alegría, la generosidad, la gratitud o el optimismo.

Conectar con un sentido de propósito vital:

Cada vez que dejas que tus pensamientos, preocupaciones y estrés dicten cómo experimentas este momento, inevitablemente sufres porque estás en conflicto con la realidad. En lugar de danzar con la vida, estás en una lucha constante, y el resultado de la lucha es siempre el mismo: sufrimiento.

La práctica del mindfulness, además de una vía hacia el equilibrio mente-cuerpo y el florecimiento de una plena conciencia, es un camino de autodescubrimiento y autorrealización. Mientras practicas, vuelves a conectar con tu sentido de propósito vital. Vuelves a conectar con tu vida.

Y a lo largo de este viaje, descubres la respuesta a la pregunta más importante: “¿Quién soy yo?”

¿Quiénes somos?

Acerca de Mindful Science

Somos un equipo interdisciplinar que trabaja activamente en revelar, practicar y difundir entre todos los seres humanos cómo ascender dentro de la condición humana hacia estados de calma, claridad y equilibrio biopsicosocial.

Nuestra investigación y práctica diaria se centra en la conexión mente-cuerpo. Para ello, integramos las siguientes áreas de desarrollo humano:

Investigación y vanguardia científica

Investigamos los últimos avances en diversas ramas de la ciencia e integramos estos conocimientos en la experiencia de nuestros estudiantes.
l

Enfoques cognitivo-conductuales

Nuestra línea de investigación converge con los enfoques cognitivo-conductuales que integran la práctica del mindfulness de forma clínica.
g

Tecnologías biométricas

Una de nuestras líneas de trabajo se centra en el estudio de cómo las tecnologías de adquisición y análisis de señales biométricas pueden apoyar la autoexploración.

Conoce a tu instructor

Co-fundador y director de Mindful Science, Jorge Benito es investigador independiente en los campos de la medicina integrativa y la psicología positiva, instructor de mindfulness y prácticas mente-cuerpo y autor del libro “Educar para sanar: ciencia y conciencia del nuevo paradigma educativo”.

Actualmente colabora en el desarrollo de una nueva tecnología de retroalimentación cardiorrespiratoria que muy pronto será ampliamente utilizada en el tratamiento clínico de la ansiedad.

  • Aprende las bases teórico-prácticas del mindfulness de forma totalmente guiada.

  • Experimenta de forma vivencial métodos y técnicas avaladas por la ciencia.

  • Aplica el mindfulness en todos los ámbitos de tu vida, incluyendo tus relaciones personales y tu entorno laboral.

  • Conoce la ciencia de la conexión mente-cuerpo y aprende a activar tus mecanismos naturales de transformación.

  • Establece un hábito de práctica duradero y placentero.

  • Recibe seguimiento personalizado por parte de tu instructor profesional.

  • Interactúa de forma directa con la comunidad de estudiantes.

  • Al finalizar el curso te entregamos un certificado de compleción.

Las 6 claves del programa

Nuestro sencillo e innovador enfoque de enseñanza

Años de experiencia y refinamiento de nuestros métodos de enseñanza online nos han llevado a crear una experiencia única cuyos resultados son mucho más duraderos que el tradicional modelo de aprendizaje.

1. Tu camino empieza hoy

Al inscribirte en el curso recibes acceso inmediato al primer módulo, y a partir de ese momento desbloquearemos nuevo contenido semanal. Más abajo puedes ver todos los contenidos del programa.

2. Avanza de forma clara y estructurada 

Cada sesión del programa es una experiencia diferente que se centra en un único punto clave y que, al mismo tiempo, continúa lo que aprendiste en la anterior, lo que conduce a una integración más comprensiva y duradera.

3. Microaprendizaje gradual que se ajusta a un estilo de vida ocupado

10-20 minutos al día. Eso es todo lo que necesitas para avanzar de forma progresiva en esta experiencia de transformación. Pequeños cambios graduales que de forma acumulativa crean en ti un hábito que marca la diferencia.

4. Revisa las lecciones con la frecuencia que desees

Al inscribirte tienes acceso ilimitado para siempre. Tu inscripción te garantiza acceso de por vida, lo que quiere decir que podrás iniciar sesión y revisar los contenidos cuando tú quieras.

5. Recibe apoyo profesional 

A lo largo del curso podrás interactuar con tu mentor de forma directa siempre que lo necesites. Nuestro sistema te permite enviarle mensajes directos a tu instructor, que te responderá de forma personalizada.

6. Interactúa con la comunidad de estudiantes 

Todos nuestros miembros están conectados en una red social de apoyo mutuo y crecimiento conjunto. Más abajo te explicamos cómo funciona este enfoque de aprendizaje comunitario.

Aprendizaje comunitario

Una red de apoyo mutuo y crecimiento conjunto

Nuestro Curso Online de Mindfulness está impulsado por una comunidad totalmente integrada en la que todos los estudiantes avanzan juntos, se apoyan mutuamente y se transforman juntos.

Puedes crear tu propio perfil personal (descripción, foto de perfil, foto de portada…) y también puedes realizar publicaciones, ver los perfiles del resto de miembros, invitar a tus amigos a unirse, conectar con nuevos amigos y comunicarte con tus contactos forma directa.

Nuestra plataforma te permite vivir una experiencia personal y social en la que puedes relacionarte con todas las personas que recorren el mismo camino que tú.

Un recorrido por el programa

Así vas a avanzar en tu camino (y así vamos a guiarte)

Cada semana recibes acceso a un nuevo módulo, que contiene un completo vídeo explicativo, recursos mente-cuerpo y 7 prácticas de atención plena, una para cada día.

Empezarás realizando prácticas muy básicas y paso a paso irás incorporando pequeños elementos adicionales que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de mindfulness de forma sencilla y eficaz.

Y tu instructor estará a tu lado en todo momento. Podrás enviarle mensajes directos cuando quieras y te responderá de forma personalizada.

SEMANA 1
Aquí aprenderás las claves de todo lo que experimentarás durante el curso.

Conocerás cómo tu mente y tu cuerpo se comunican y cómo mejorar esta comunicación tanto en tus prácticas de mindfulness como en tu día a día.

En tu primera semana vas a experimentar de forma directa lo que significa vivir con una mente clara y un corazón sereno.

SEMANA 2
Tu percepción es la clave de esta segunda semana.

Cómo percibes lo que te sucede determina en gran medida cómo respondes ante lo que sucede.

El primer paso para enfrentar situaciones estresantes y dolorosas en completa calma es crear un espacio interior de seguridad.

Percibir lo que vives en completa seguridad interior transformará la forma en que tu mente y tu cuerpo responden ante las dificultades y desafíos que enfrentas en tu vida cotidiana.

SEMANA 3
En la tercera semana comienza tu trabajo de atención plena en los contenidos mentales.

El simple acto de prestar atención plena a lo que piensas transforma tu cerebro: el “Centro del yo”, la corteza prefrontal ventromedial, debilita sus conexiones, con lo que dejas de experimentar todos esos pensamientos repetitivos sobre tu vida: sobre los errores que cometiste, sobre lo que te da miedo, sobre lo que otros piensan…

Y no solo eso, también fortaleces las conexiones en la corteza prefrontal lateral, o el “Centro de Evaluación” del cerebro, que te ayuda a pensar de forma diferente acerca de tu problemas y dificultades, con mayor perspectiva y claridad. 

SEMANA 4
Toda tu vida gira alrededor de tus emociones, que afectan tu cuerpo y tu mente en tiempo real.

Normalmente sueles rechazar (o suprimir) tus emociones incómodas y apegarte a tus emociones más agradables y placenteras. Esto, lejos de ser saludable, crea el territorio interior para la dependencia y la frustración.

En esta cuarta semana vas a recuperar tu equilibrio y madurez emocional. Vas a aprender a estar bien con tus emociones, sean las que sean, sin reaccionar caóticamente cada vez que se presentan y conservando un centro interior de serenidad. 

SEMANA 5
A lo largo de tu vida has ido confinándote en multitud de límites mentales que restringen tu verdadero potencial y te impiden experimentar la riqueza y la diversidad que tu vida te ofrece.

Esta prisión mental te oprime y limita tu capacidad de experimentar una realidad personal más alineada tu propósito vital.

Esta semana vas a aprender a trascender estos estados mentales represivos desde la plena conciencia.

SEMANA 6
El amor es la manifestación más elevada de inteligencia psicosomática. Desde que nacemos estamos biológicamente predispuestos a entregar y recibir amor, a amar y ser amados, y este amor permite que tu mente, tu cuerpo y tu comportamiento social se transformen.

Esta semana vas a llevar tu práctica de mindfulness al siguiente nivel y vas a experimentar el amor por tu vida… y el amor que la vida misma, la existencia, tiene también por ti.

ADEMÁS…
SERVICIO DE MENTORÍA Y SEGUIMIENTO PROFESIONAL

Si tienes dudas concretas acerca de tus prácticas, nuestro sistema está diseñado para que puedas comunicarte directamente con el instructor profesional del programa.

Esta orientación profesional es una parte crucial de tu camino. Recibir ayuda de un experto te ayudará a crear un hábito de práctica agradable y duradero.

CERTIFICADO DE COMPLECIÓN

Al finalizar el programa te entregamos un certificado de compleción avalado por Mindful Science.

Una experiencia de transformación personal 

Después de trabajar con miles de estudiantes, sabemos que establecer una práctica regular de mindfulness tiene un poder transformador, pero encontrar entrenamientos online de calidad no es sencillo.

Nosotros vamos a entregarte todo lo que necesitas para establecer una práctica diaria de mindfulness que tendrá un impacto directo en todas las facetas de tu vida y te permitirá interactuar sabiamente con las dificultades que encuentres en tu día a día.

Este entrenamiento online integra todo el conocimiento y experiencia directa de Mindful Science y nuestro equipo de colaboradores y consejeros para enseñarte a obtener resultados que marcan la diferencia.

Nuestro Curso Online de Mindfulness es mucho más que un conjunto de técnicas y conocimientos, es una experiencia de transformación personal y colectiva a través de la aplicación directa de esas técnicas y conocimientos.

¿Aún tienes dudas?

Vamos a arreglarlo

“No sé si invertir este dinero. Hay muchísimas prácticas de mindfulness gratuitas en internet.”

Si encuentras prácticas gratuitas de calidad que respaldan tu transformación personal de una manera completamente estructurada y te brindan herramientas avaladas por la ciencia que puedes aplicar en tu vida cotidiana, suena muy bien. Si además también recibes apoyo profesional de un instructor que te guía personalmente respondiendo a todas sus preguntas y tienes la posibilidad de formar parte de una comunidad de personas que caminarán el mismo camino que tú… usa esas prácticas gratuitas, claro que sí.

Pero si te resulta difícil hacerlo solo/a… si realmente quieres crear un hábito duradero y agradable de práctica de mindfulness, o si sientes que necesitas el apoyo de un equipo dedicado de profesionales con años de experiencia, o quieres acceso de por vida a una comunidad vibrante de personas con ideas afines, es hora de que inviertas en un programa que es mucho más que un programa: es una profunda experiencia de transformación.

“¡No tengo tiempo! Me es imposible compaginar este curso con mis obligaciones diarias…”

Seamos honestos, esto no tiene nada que ver con tu tiempo. Se trata de la elección que tienes que hacer. ¿Quieres seguir viviendo en constante estrés, ansiedad y preocupación, dejando que tus circunstancias de vida te dominen y tus emociones te controlen? ¿O quieres comenzar a vivir de una manera más expansiva, trayendo alegría, paz y conciencia a tu realidad personal?

Nada va a cambiar a menos que cambies tú. Todo depende de ti. Y solo te tomará de 10 a 20 minutos al día. ¿Quién no tiene 10-20 minutos al día para transformar su vida? Si no estás dispuesto/a a dedicarte este tiempo, no te unas a este programa.

“Todo suena muy bonito, pero he probado cosas como esta antes y nada funcionó.”

Entendemos tu falta de confianza. En este momento hay muchos programas de dudosa eficacia, principalmente impartidos por expertos autoetiquetados que no están a la altura de lo que realmente necesitas. Honestamente, los resultados de nuestros estudiantes hablan por sí mismos.

Nuestro curso online de mindfulness se basa en la ciencia mente-cuerpo, una comprensión profunda de los mecanismos psicobiológicos de transformación personal y más de una década de mejora, inversión y ampliación.

Esta capacitación online integra todo el conocimiento y experiencia directa de Mindful Science y nuestro equipo de colaboradores y asesores para enseñarte a obtener resultados que marcan la diferencia de una manera clara y estructurada, paso a paso.

Y si te inscribes pero luego decides que no es para ti, te devolveremos tu dinero sin ninguna pregunta. Estás en buenas manos.

“¿Qué sucede después de completar este curso?”

Buena pregunta. Después del curso, tienes todo lo que necesitas para avanzar con tu propia práctica personal de mindfulness, pero como tienes acceso de por vida al curso y a la comunidad online, siempre puedes volver a usar los contenidos una y otra vez, interactuar con tus amigos dentro de Mindful Science o hacerle cualquier pregunta a tu instructor.

“Las prácticas de Mindful Science me han ayudado a conocerme mejor y mejorar en muchos aspectos de mi vida, especialmente en las situaciones estresantes del día a día: en mi trabajo (soy cirujano y mi práctica diaria me ayuda mucho en las operaciones), en mi hogar, en mis relaciones… Los audios, los vídeos, el seguimiento personalizado y la respuesta casi inmediata a los emails me ayudaron a ser constante y crear el hábito de práctica diaria.”

— Sergio S.

Triple Garantía de Satisfacción

Nuestro compromiso: educación de vanguardia al alcance de todos

Las tasas de matrícula típicas para un programa de este calibre generalmente están al alcance de muy pocas economías personales y familiares.

Nuestro propósito es hacer que nuestros programas online lleguen al mayor número posible de personas, y para eliminar toda barrera financiera te ofrecemos precios asequibles y te aseguramos una experiencia plena con nuestra Triple Garantía de Satisfacción: 

1. Resultados

Después de años de investigación, desarrollo, mejora e inversión, nuestro equipo ha creado un programa online completo, exhaustivo y de eficacia probada.

2. Garantía de Devolución

Estamos tan seguros de la calidad de este programa que te ofrecemos una garantía incondicional de devolución de tu dinero de 10 días (a partir de tu inscripción).

3. Atención de calidad

Mindful Science es conocido por un Servicio de Atención al Cliente de máxima excelencia, una Asistencia Técnica rápida y eficiente, y un Diseño de Experiencias de Usuario de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Inscríbete ahora

Esto es todo lo que recibes al inscribirte en el curso

  • Acceso para siempre al curso online completo (6 módulos).

  • Camina junto a otros estudiantes que comienzan el programa el mismo día que tú.

  • Seguimiento personalizado por parte de un instructor profesional tantas veces como lo necesites.

  • Aprendizaje comunitario: red social de apoyo mutuo y crecimiento conjunto.

  • Garantía de devolución incondicional de tu dinero de 10 días (a partir de tu fecha de inscripción).

  • Servicio de Atención al Cliente de máxima excelencia y Asistencia Técnica rápida y eficiente.

  • Al finalizar el curso te entregamos un certificado de compleción avalado por Mindful Science.

Además, si te inscribes ahora también recibes estos contenidos extra.

Haz click en cada módulo para ver sus contenidos:

BONUS 1 - Mindfulness para los más pequeños
En este módulo compartiremos contigo las claves para ayudar a los más pequeños a iniciar una práctica de mindfulness divertida y motivadora que les permitirá vivir con mayor atención y presencia.

Podrás aplicar estos juegos basados en la atención plena tanto en el entorno familiar como dentro del ámbito escolar.

  • Equilibrio emocional: técnica S.E.D
  • El poder sanador de los cuentos
  • La caja de la rabia
  • El frasco de la calma
  • Relajación para niños: técnica Köppen
BONUS 2 - Sonidos de naturaleza
Te obsequiamos con 5 sonidos de naturaleza que podrás usar para relajarte o para acompañar tus meditaciones independientes:

  • Cantos de pájaros
  • Charca en el campo
  • Bosque de lluvia
  • Las dulces orillas del Lago de Atitlán
  • Arroyo de agua cristalina
BONUS 3 - Prácticas no guiadas
Una experiencia de completo silencio.

Al finalizar cada práctica, escucharás el sonido de un cuenco que marcará el fin del tiempo.

  • 3 minutos
  • 5 minutos
  • 10 minutos
  • 15 minutos
  • 20 minutos
  • 25 minutos
  • 30 minutos

 €297 

59

Inscribirme ahora »

Un único pago válido para siempre (acceso de por vida)

* Aunque el precio está marcado en euros puedes abonar con cualquier moneda, tu banco hará la conversión automática.

** Inscríbete cómodamente con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor seguro con una encriptación SSL.

Este es el proceso de inscripción

Página de pago seguro

1. Haz click en el botón “Inscribirme” situado más arriba y se abrirá la página de pago seguro, donde podrás abonar cómodamente usando tu tarjeta de crédito, débito o paypal.

Email de confirmación

2. Una vez completado el pago recibirás de inmediato un email de confirmación con los datos de acceso a tu cuenta personal.

Disfruta del programa

3. Entra en cursos.mindfulscience.es siempre que quieras para disfrutar del programa e interactuar con otros usuarios.

Lo que dicen nuestros estudiantes

“¡Excelente! Estoy muy feliz de haberlos encontrado, mi vida cambió y sigue cambiando con atención plena. Gracias por su magnífica labor.”

— Francisca M.

 

“Más claro no puede ser, es la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestro modo de ser, vivir y sentir lo que es la vida. Felicitaciones por tan excelente programa.”

— José Nelson Q.

 

“Fabulosa esta capacitación, complementa algo de lo que he venido haciéndome consciente. Me está ayudando mucho en mi proceso de desarrollo personal.”

— Zayda T.

 

“Gracias por estar presentes en mi vida. Llegaron en el momento más crítico y necesitada de apoyo y orientación. Dios los bendiga.”

— Martha R.

 

“¡Gracias! Apenas empiezo y me siento con el apoyo y orientación que necesitaba para emprender el camino…”

— Gabriela R.

 

Preguntas frecuentes

¿El curso está dirigido a cualquier persona?
Sí. No necesitas conocimientos previos o experiencia práctica de mindfulness o meditación. Tampoco necesitas sufrir de estrés o ansiedad para recibir los beneficios de este curso.
¿Cuánto tiempo tardaré en completar en curso?
Se trata de un curso de 6 semanas. Desde el mismo instante en que te inscribes comienza el primer día, y partir de ahí cada día se desbloquean una nueva sesión. Pero puedes tomarlo a tu propio ritmo, ya que al inscribirte obtienes acceso para siempre.
¿Cuánto dura cada práctica de mindfulness?
Empezamos con prácticas de 11 minutos y vamos aumentando los tiempos de práctica progresivamente. Las prácticas finales del programa tienen una duración aproximada de 25 minutos.
¿Cómo le dan seguimiento a mi progreso?
Al inscribirte en el curso tienes acceso completo a nuestro servicio profesional de seguimiento personalizado. Cada vez que tengas dudas podrás comunicarte con tu instructor en un solo click.
¿Contiene principios religiosos?
No, este curso es laico y no contiene nada de naturaleza religiosa.
El precio está indicado en euros, pero mi moneda es otra...
No te preocupes, aunque el precio está indicado en euros puedes abonar con cualquier moneda. Tu banco hará la conversión automática a tu moneda a la hora de realizar el pago.
¿De qué metodos de pago disponen?
Puedes abonar cómodamente usando tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor seguro con una encriptación SSL.

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
Así es. Puedes acceder cómodamente desde tu teléfono, PC/Mac o tablet. Lo único que necesitas es conexión a internet.
¿Puedo descargar los contenidos?
Esta opción no está disponible. Sin embargo, al inscribirte recibes acceso de por vida, por lo que puedes iniciar sesión siempre que tú quieras para acceder a los contenidos del programa. Tu cuenta siempre estará activa.
¿Entregan certificado?
Así es, al finalizar el programa te entregamos un certificado avalado por Mindful Science que acredita tu compleción.
¿Tienen servicio de atención al cliente?
Sí. Todos nuestros estudiantes cuentan con un servicio de asistencia técnica. En caso de que encuentres dificultades técnicas a la hora de acceder a los contenidos del curso, podrás contactarnos y resolveremos tu incidencia de inmediato.
¿Cómo funciona la garantía de devolución?
A partir del momento de tu inscripción tienes 10 días para solicitar una devolución completa de tu dinero. No te haremos preguntas: si solicitas tu devolución antes de 10 días, te la daremos. 100% garantizado.

 €297 

59

Inscribirme ahora »

Un único pago válido para siempre (acceso de por vida).

* Inscríbete cómodamente con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

** Aunque el precio está marcado en euros puedes abonar con cualquier moneda, tu banco hará la conversión automática.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor seguro con una encriptación SSL.

¿Tienes preguntas? ¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y te atenderemos personalmente

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Envíanos un email a ayuda@mindfulscience.es y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.
© 2018 MINDFUL SCIENCE

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  Ι  TÉRMINOS Y CONDICIONES