Blog de Mindful Science
4 formas en las que tu cerebro cambia al practicar mindfulness

4 formas en las que tu cerebro cambia al practicar mindfulness

La práctica de mindfulness es la mejor forma de entregarle a tu cerebro la información que más le favorece, tal y como muestran las más recientes investigaciones en neurociencia, y en este breve artículo vas a conocer 4 formas en las que tu cerebro cambia al incorporar el hábito de atención plena.

Así es como solo 10 minutos de mindfulness reducen tu estrés, según la neurociencia

Así es como solo 10 minutos de mindfulness reducen tu estrés, según la neurociencia

Hay situaciones de vida que a todos nos generan una gran tensión física y mental, pero el estrés no está en las situaciones en sí mismas. No todos respondemos de la misma forma ante una pérdida de empleo, o una discusión familiar, o una enfermedad. ¿Por qué? Porque el estrés no está tanto en lo que nos pasa, sino en la forma en que lo percibimos e interpretamos.

La forma más sencilla y eficaz de entrenamiento cerebral

La forma más sencilla y eficaz de entrenamiento cerebral

Los seres humanos poseemos dos tipos de inteligencia: la inteligencia cristalizada y la inteligencia fluida. Ambos tipos de inteligencia, a pesar de sus diferencias, pueden potenciarse con sencillas técnicas.

¿Se hereda el estrés? Transgeneracional y epigenética conductual

¿Se hereda el estrés? Transgeneracional y epigenética conductual

Con el fin de comprender los fundamentos del estudio transgeneracional es indispensable que revisemos nuestra concepción lineal del tiempo y nos deshagamos de los conceptos propios del pasado, el presente y el futuro. Para el inconsciente solo existe…

© 2020 MINDFUL SCIENCE

Política de Privacidad  Ι  Términos y Condiciones

Copyright © 2016-2020 Mindful Science. All rights reserved